BUCKINGHAM PALACE

BUCKINGHAM PALACE

Buckingham Palace es la residencia de la familia real británica. La forma de verlos es durante una ceremonia oficial y normalmente se les puede ver asomados por la fachada principal del palacio. Aquí es donde se produce la famosa ceremonia del cambio de guarda, sin duda el cambio de guardia más famoso del mundo y el más fotografiado.
La composición habitual del cambio de guardia, Changing the Guard, suele consistir de Guardias de infantería de uniforme completo con casacas rojas y pieles de pelo negro de oso.
CAMBIO DE GUARDIA BUCKINGHAM PALACEEn el transcurso de la ceremonia, la Nueva Guardia releva a la Vieja Guardia, al son de la música interpretada por una banda compuesta también por guardias. Las piezas van desde las marchas militares tradicionales a temas conocidos de los espectáculos del West End e incluso canciones pop.
De abril a julio todos los días a las 11.30 de la mañana en el patio del palacio de Buckingham se puede ver el cambio de guardia, con una duración aproximada de 45 minutos. El resto de los meses se produce en días alternos. Información sobre el cambio de guardia Aqui.
El cambio de guarida puede ser cancelado por diversos motivos entre ellos el mal tiempo.
Sitio oficial de Buckingham Palace.