DE COMPRAS POR LONDRES

En Londres podrás encontrar infinidad de posibilidades para realizar tus compras, a todos los niveles y para todos los bolsillos. La ciudad ofrece fantásticos mercadillos, algunos prácticamente inacabables, enormes centros comerciales, con un gusto exquisito, y miles de pequeñas tiendas de barrio llenas de productos de todo el mundo. El disfrute y ensueño de las compras, en esta maravillosa ciudad, va a depender de nuestro presupuesto y del tiempo que le queramos dedicar a este hobby por excelencia. En este artículo exponemos algunas de las zonas y tiendas más habituales para los amantes del “shopping” londinense:

Bond Street
New Bond Street, W15 2EP. Metro Bond Street
En esta zona encontraremos tiendas de alto standing y las casas de subastas más famosas. Los amantes de los productos Channel, Versace y los aficionados a comprar en Sotheby's o Phillips, encontrarán en esta calle su paraiso.



Covent Garden
Covent Garden, , WC2E 7BB. Metro Covent Garden
Una maravillosa zona comercial llena de tiendas de todo tipo y con un precioso y coqueto mercado central lleno de tiendas de souvenirs. Las calles de Covent Garden vibran de espectáculos callejeros y ofrecen al visitante una experiencia única de compras , restaurantes, cafeterias, con especialidad en moda y artesanía , en pleno centro de Londres

Knightsbridge
Knightsbridge, SW1 7XL
Barrio comercial por excelencia , sede de los almacenes Harrods y de los también famosos almacenes Harvey Nichols. Cientos de tiendas y boutiques y excelentes restaurantes.







Oxford Street
Oxford Street, W1. Metro Oxford Circus
La calle de la compras más famosa de Londres, con infinidad de tiendas y millones de visitantes cada año. Hay un amplio repertorio de productos que nos ofrecen a diario en cada una de las tiendas, pudiendo encontrar lo que te propongas, ya sea en pequeñas tiendas o en grandes almacenes como Debenhams, Selfridges, Marks and Spences o Jogn Lewis.

Regent Street
Regent Street, W1. Metro Oxford Circus
Juntoa Oxford St, es una animada calle comercial famosa por comercios tan visitados como Hamely´s, Café Royal o Libery.
Tiene además muchas boutiques de moda y joyerías.





Camden Passage
Camden Passage, N1 8ED. Metro Angle
Está justo al lado de la estación de Angle, se ubica este pasaje comercial con más de 200 negocios de antigüedades de todas las procedencias y precios.
No abre lunes ni domingos.





Antiquarius
131-141 King's Road, SW3 4PW. Metro Sloane Square
De lunes a sábado podrás encontrar en esta zona toda clase de productos antiguos de joyería, platería o art nouveau.








Hamleys
188-196 Regent Street, Metro Oxford Circus.
Se la conoce como la mejor tienda de juguetes del mundo, cuando recorres todas sus plantas únicamente puedes afirmar que es impresionante. El personal es muy amable y con una infinidad de juegos y juguetes para todas las edades.
Abre todos los días, incluido domingos.